Durante un operativo registrado la mañana de este lunes por unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) y la corregidora del distrito de Almirante en la provincia de Bocas del Toro, se dio con el decomiso de gran cantidad de bebidas alcohólicas dentro de una residencia que se dedicaba a la venta en medio de la prohibición que existe en todo el territorio nacional.
Se conoció que el decomiso se dio en el barrio Una Milla, en Almirante, logrando decomisar al menos 57 botellas de licor que eran presuntamente comercializadas de forma clandestina.
Leer también: Medidas de control contra el COVID-19 serán más rígidas en Panamá Oeste
Se trató de una llamada a la Policía Nacional que daba a conocer sobre la venta de licor por ocupantes de esta vivienda, pese al decreto que prohíbe la venta y distribución de bebidas alcohólicas medida adoptada ante la pandemia de COVID-19.
Durante el operativo una mujer de 31 años de edad, aseguró ser la propietaria de la residencia por lo que fue puesta de forma inmediata ante las autoridades que deberán aplicar las respectivas sanciones.